Buenos días a todos y a todas.
Me encantó poder veros ayer, ya estoy esperando a que llegue el jueves que viene para poder vernos de nuevo. Ya tengo ganas de que llegue el jueves que viene para vernos de nuevo.
Hoy os dejo la última parte del grúfalo para que escuchéis el vídeo y las páginas para que las leáis vosotros mismos.
And now, let's continue with a little English...
We have already worked with VERTEBRATE animals, animals that have a backbone. Let's watch the following video about INVERTEBRATE animals.
As you can see, INVERTEBRATE animals don't have any bones, and there are a lot of different INVERTEBRATE animals.
Now, you can do a little project about one INVERTEBRATE animal that you choose. To do it, follow the following steps:
1- Choose one INVERTEBRATE animal.
2- Make a poster with information about that animal (food it eats, where it lives, body parts, important informatio...)
This can be a long project, so you don't have to rush. Next week I will tell you how you can share it wih everyone.
Here are some examples.
Use any materials you have, be creative. And remember, it's not for today! Take your time to do it.
Aclaración: Después de trabajar vertebrados, vamos a ver un poco los invertebrados mediante un vídeo. Los invertebrados son los animales que no tienen huesos. La propuesta de tarea es realizar un póster con información sobre el animal invertebrado que elijan los niños. Puede incluir información sobre alimentación, dónde vive, como es su cuerpo y otra información importante. Esto no es tarea para entregar hoy mismo, puede hacerse en varios días. La semana que viene os informaré de cómo podemos compartir los trabajos de los chicos y chicas para que lo podamos ver todos.
Rafa en el video del grufalo del la ul tima parte te lo as currado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo,SOY ALONSO
ResponderEliminar