viernes, abril 3

FORMULARIO PARA LAS FAMILIAS

Estimadas familias,

He creado un formulario para recopilar información sobre la situación de confinamiento y trabajo en casa que estamos viviendo en estas semanas. Me gustaría conocer esa información para que una vez recibamos instrucciones por parte de la Administración poder ofrecer la mejor atención a todos vuestros hijos e hijas. 

Sabemos que cada uno está viviendo esta situación como puede sin ser fácil para nadie, y las circunstancias de cada familia pueden ser muy diferentes, por eso quiero saber cómo poder seguir ayudando y ofreciendo atención a los chicos y chicas de 2ºA.

Si consideráis que alguna pregunta es muy personal y no queréis contestarla, no os preocupéis, no es obligatorio, pero solo yo veré vuestras respuestas y creo que toda información que me hagáis llegar puede ayudarme a tener una idea más clara de como poder seguir ayudando a todas las familias.

Cuando hayáis completado el formulario, no os olvidéis de darle a ENVIAR para que me llegue la respuesta al correo y pueda leerlo.

Ahora vienen unos días en los que no pondré "tarea" en el blog, pero seguid entrando de vez en cuando por si encuentro algún recurso para que los niños puedan llevar estos días de una forma más amena.

Si tenéis algo importante que me queráis comentar o preguntar durante estos días podéis seguir haciéndolo por todas las vías que tenemos disponibles: PAPÁS2.0, REMIND o a mi correo del colegio.

Un abrazo y ánimo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario