viernes, abril 17

¿Cuándo os vendría bien que pudiera hacer una videollamada con los niños y niñas de 2ºA?

Me gustaría conectarme con los niños la semana que viene, quizás el martes, para que me vean y poderles aclarar posibles dudas, explicar lo que necesiten y también que me cuenten cómo lo llevan con esta forma de trabajo. Para poder hacerlo de una forma más eficiente y teniendo en cuenta que no es igual que hacerlo en clase, creo que lo mejor sería dividir la clase en grupos, para que yo les pueda dar la oportunidad a que puedan participar todos. Os voy a pedir que me digáis qué horas os vienen mejor, podéis seleccionar varias, y en función de vuestras respuestas os mandaré una propuesta de horario para que me confirméis si os parece bien.  Para que sea yo el que maneje la videollamada, poder silenciar o abrir micrófonos, os mandaría con antelación yo el enlace que necesitaríais para conectar a los niños. Las reuniones serían de alrededor de media hora, para que diera tiempo a hacer varias reuniones al día. También propondré alguna hora por la tarde en caso de que haya gente que por la mañana le sea imposible. Pero recordad, no es obligatoria esta videollamada, quien no pueda hacerla, sabéis que tenemos más formas de seguir en contacto.

Los maestros empezamos todos los días con una reunión del claustro, que dependiendo de la cantidad de temas a tratar, suele terminar normalmente alrededor de las 10:30 o algo más tarde. De ahí las opciones que os planteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario