lunes, mayo 11

Lunes 11 de mayo

Buenos y lluviosos días a todos y a todas.
Empezamos una nueva semana. Si miráis el calendario, nos quedan solo 6 semanas de clase para terminar este curso... El tiempo pasa volando, ¿no creéis?

Hoy vamos a recordar todo lo que hemos leído del Grúfalo. Os propongo el siguiente texto para que lo completéis con las siguientes palabras:

BÚHO - RATÓN - AHUYRENTARLOS - REAL - OSCURO

El Grúfalo es una divertida historia sobre un ................... y un monstruo creado por su imaginación, el pequeño ratón sale de paseo al ................... bosque y se topa con un zorro, un ........................ y una serpiente hambrientos. Para .............................., el ratón les habla del grÚfalo, una criatura fantástica de colmillos horrendos y garras terribles. Pero el grúfalo es mas .................... de lo que él se imagina. ¿Qué hará el pequeño ratón cuando se encuentre con él, frente a frente?

Copiadlo en vuestro cuaderno y completadlo.

Now, it's time to finish reading the last part of the gruffalo. I have recorded again a video for you. Enjoy it.


And here you have those pages of the book for you to read them aloud. 


Now that we have finished reading this story, I have a couple of videos for you to watch. The first one is The Gruffalo Song.


And now, here you have the animated movie of The Gruffalo.


Aclaración: Hoy terminamos de ver y leer la última parte del Grúfalo. Hoy solo trabajaremos la lectura y la escucha en inglés, mañana compartiremos con los chicos una actividad de escritura para que ellos puedan hacer un pequeño resumen de la historia en inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario