jueves, marzo 19

Jueves - 19 de Marzo

Buenos días a todos.
Como habéis visto, hoy ningún maestro ha colgado ninguna tarea. Y es que el calendario dice que hoy es día festivo, Día del Padre, y mañana también fue establecido como día no lectivo.
Estos días os he ido repitiendo en varios mensajes mi agradecimiento por el esfuerzo que estáis haciendo para llevar esta situación en casa con vuestras familias y para hacer que los niños mantengan una rutina.
Pero también os he recordado que no quiero agobiaros ni a vosotros ni a vuestros hijos durante el tiempo que dure todo esto.
Por eso, durante estos días no pondré tarea para completar por los niños, pero os dejaré varios materiales para que podáis mostrar a vuestros hijos a lo largo de estos días.
Además, hemos recibido instrucciones de la Consejería que dicen lo que yo os he dicho en varias ocasiones, no podemos exigir nada durante estos días, tenemos que tener en cuenta que no todas las familias tienen las mismas oportunidades para acceder a lo que enviamos, y no podemos cargar con más responsabilidades a las familias.
Una cosa que se me ha ocurrido que podemos hacer es que si queréis me enviéis fotos de como están llevando los niños estos días, actividades que vayan haciendo y esas cosas, y yo montaré un vídeo que os podré compartir en privado, no hacerlo público en la web.
Si os parece bien esa idea, en cuanto vaya recibiendo imágenes, me pondré manos a la obra.

LINK 1         LINK 2         LINK 3         

LINK 4         LINK 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario