lunes, marzo 23

MÚSICA

Buenos días chicos:
Sabéis que os echo de menos???
Supongo que estáis haciendo unas cítaras preciosas. Si queréis me podéis mandar una foto y os voy enseñando las de vuestros compañeros.
Os dejo las primeras. Son chulíiiiiiiisimas y seguro que suenan genial
Quería deciros que aunque estemos en casa podemos seguir trabajando. Podemos relajarnos, dialogar, tener compromisos, cuidar a tu familia.... No te olvides de todo lo que hemos aprendido. Me va a encantar que me lo cuentes cuando vuelvas.
Hoy te propongo algo para saber que tal estas, que estás haciendo, cómo te sientes estos días y todas esas cosas que normalmente me contáis. Si quieres me puedes enviar un correo a marianelaodo@ceiphc.es y yo te contesto. Así hablamos un ratito.
Muchos besos mis chico@s!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario